Estrategia

Una organización sobresaliente se caracteriza por tener un propósito que inspira, una visión ambiciosa y una estrategia que genera resultados.

Opiniones

De la mano de Zitec Consultores hemos elaborado el primer plan estratégico de la Cooperativa ACOR con una metodología eficaz que ha resuelto los numerosos retos que se presentan en un trabajo complejo de estas características. Su profesionalidad nos ha sido de una enorme valía para establecer una estrategia de éxito, perdurable en el tiempo, que marcará nuestro futuro justo ahora que estamos a punto de cumplir 60 años de historia.

José Luis Domínguez – Director General

Zitec nos ha ayudado a concretar, priorizar y medir el plan estratégico de nuestra asociación «Horizonte 24». La aportación de Zitec ha resultado fundamental para ejecutar la hoja de ruta de nuestra actividad. Quisiera destacar la profesionalidad del equipo de Zitec, la rapidez en la ejecución del trabajo y la aportación de valor durante el proceso.

Eduardo Estévez Gudino – Director de la Asociación Empresa Familiar de Castilla y León

ZITEC CONSUTORES nos ha ayudado a elaborar nuestro actual Plan Estratégico, con una metodología muy estructurada, minuciosa y adaptada a nuestra realidad como empresa. En todo momento nos hemos sentido acompañados. El resultado ha sido la hoja de ruta que nos está facilitando alcanzar los objetivos que nos hemos marcado.

Javier Álvarez Oblanca – Presidente

En Zitec Consultores, a través de nuestros servicios de consultoría estratégica, trabajamos con Consejos de Administración, CEOs y Equipos Directivos para diseñar estrategias que aporten valor de forma sostenible y coordinada a los diferentes Grupos de Interés.

Conectamos la Estrategia con el Propósito y los Objetivos y planificamos su despliegue eficaz, vinculando a las personas, estableciendo o modificando los procesos implicados y diseñando sistemas de indicadores que permiten hacer un seguimiento de su correcta ejecución.

Para garantizar el éxito en el despliegue del Plan Estratégico hemos desarrollado una metodología AGILE, que integra el despliegue en el proceso de elaboración.

Trabajamos la metodología Lean Startup para marcar el camino del éxito a emprendedores con ideas transformadoras.