Frases de clientes

ZITEC está acompañando a la Provincia y a muchos de sus colegios en proyectos de definición de la estrategia, gestión por procesos, definición de un Modelo de organización propio… Han entendido nuestra realidad y nos han planteado una forma de colaboración que está resultando muy efectiva. Destacaría su experiencia, compromiso, metodología y exigencia.

Salvador Hidalgo – Coordinador del Consejo de Misión – Provincia marista Compostela

ZITEC CONSULTORES lleva acompañándonos desde 2011 en nuestro camino hacia la Excelencia, y la experiencia es muy positiva. Hemos trabajado en diferentes proyectos que nos han permitido mejorar nuestra eficiencia, de la mano de consultores con mucha experiencia y conocedores del 3º sector, lo que hace más fácil obtener resultados. Seguro que continuaremos trabajando juntos.

Juan Recio – Gerente

ZITEC CONSUTORES nos ha ayudado a elaborar nuestro actual Plan Estratégico, con una metodología muy estructurada, minuciosa y adaptada a nuestra realidad como empresa. En todo momento nos hemos sentido acompañados. El resultado ha sido la hoja de ruta que nos está facilitando alcanzar los objetivos que nos hemos marcado.

Javier Álvarez Oblanca – Director General

Zitec y Serafín Cuenca nos han ayudado en nuestro camino hacia la excelencia realizando el trabajo de acompañamiento y apoyo en las autoevaluaciones EFQM de 2014, 2016 y 2018. Su enfoque y calidad de trabajo nos ha permitido realizar diagnósticos profundos y muy relevantes para identificar nuestros puntos fuertes y áreas de mejora en materia de gestión y estructurar planes de acción sobre los hallazgos más relevantes que han surgido de estos procesos de evaluación. Destacaría su profesionalidad, rigor, conocimiento del modelo de excelencia y “seniority” para trabajar con la Propiedad y la Alta Dirección de la Compañía.

Joseba Arano – Director Gestión Ética, Responsable y Excelente – Calidad Pascual

Agradecemos a Zitec su firme apoyo para acometer con garantías nuestra decidida apuesta de escalar la montaña de la Excelencia.

José Moro – Presidente de Bodegas Emilio Moro y Cepa 21

Desde Grudem queremos transmitir al Equipo de Zitec nuestro mayor agradecimiento por su importante aportación en el desarrollo y crecimiento de nuestra empresa. Zitec nos ha enseñado a aprender y a mejorar nuestros procesos con una profesionalidad exquisita. Gracias por lo hecho y sobre todo por lo que seguiréis haciendo con nosotros.

José Manuel Guede Fernández – Gerente – Grupo de Desarrollo Empresarial

Agradecemos a Zitec consultores por su servicio de consultoría y auditoría brindado durante los más de 10 años que llevamos trabajando juntos, tiempo en el que han demostrado un alto grado de profesionalidad, desempeño y disposición. Cualquier organización que desee trabajar con ustedes, es sinónimo de alcanzar el éxito.

Laura Sanchez – Jefe de Calidad – Iberfresco

Gracias a la asesoría de Zitec hemos dado un paso más en la calidad del programa nacional de calidad de control oficial de seguridad alimentaria para alimentación animal.

Santiago de Castro Alfageme – Jefe de Servicio de Trazabilidad e Higiene Ganadera – Dirección General de Producción Agropecuaria e Infraestructuras Agrarias (Consejería de Agricultura y Ganadería)

A lo largo de estos años se ha generado una relación de confianza y fidelización con la empresa Zitec Consultores en distintos ámbitos de consultoría, auditoría interna y formación.

Raquel Hierro Hernández – Responsable de Calidad y Medio Ambiente – Grupo Bodegas Palacio 1894

El apoyo dado por Zitec en la implantación y mantenimiento de nuestro sistema integrado de gestión ha sido fundamental para obtener y mantener las diferentes certificaciones. Destacable el trabajo en equipo para involucrar y formar al personal de la planta, así como su conocimiento de las normas.

José Ignacio Villanueva – Director de Calidad y Medio Ambiente de la Planta de DAMEL GROUP en Valladolid

La ayuda prestada por Zitec ha sido ágil y ordenada para, partiendo desde cero, llegar a la implantación de normas útiles que aumenten nuestro nivel de implicación en la mejora continua de nuestra empresa, tanto desde el punto de la calidad como del medio ambiente.

Marian Santamaría de las Heras – Gerente de Bodega de González Byass en D.O. Rueda

ZITEC nos acompañó con éxito en el proceso de autoevaluación EFQM de manera eficiente, marcando los tiempos; pero también cercanos, escuchando e interesándose por conocer nuestra realidad y mostrando respeto y mesura en sus recomendaciones.

Pablo Sánchez Pérez – Director Gerente – Fundación Intras

Excelentes profesionales, poseen muchos años de experiencia en el sector. Su disponibilidad, trato con el Cliente y resultados han sido siempre óptimos.

Ana Muñoz Villar – HSE&E Coordinador ADIENT en la planta de Mojados (Valladolid)