Casos de éxito

Por qué somos especialistas – Casos de éxito:

Implantación con éxito los requerimientos exigidos por los Sistemas de Gestión s/ referenciales ISO 9001, ISO 14001, ISO 18001 en más de 30 empresas del sector agroalimentario, consiguiendo una tasa de éxito en las auditorías de certificación del 100%.

Implantación de Sistemas APPCC en más de 20 organizaciones del sector agroalimentario, permitiendo dar respuesta a las exigencias legales en la materia, garantizando la producción de alimentos seguros e innocuos. Superación con una tasa de éxito en las auditorías realizadas por la administración del 100%

Implantación de los requisitos exigidos por los Sistemas de Seguridad Alimentaria s/ referenciales IFS, BRC, FSCC 22000, GMP+ en más de 15 organizaciones del sector agroalimentario, consiguiendo una tasa de éxito en las auditorías de certificación del 100%.

Implantación de la Metodología Lean Manufacturing en más de 20 organizaciones, consiguiendo la eliminación un 30% de despilfarros, reducción de pérdidas por calidad, tiempo y costes de producción, aumento de manera significativa la vida útil de los equipos.

Realización de Diagnósticos de Mejora de la Productividad en más de 20 organizaciones, consiguiendo la mejora continua del sistema productivo, eliminando sistemáticamente los desperdicios a lo largo de la cadena de valor, permitiendo trabajar de una forma más eficiente y con un menor consumo de recursos.

Realización de estudios de clima laboral en más de 20 organizaciones, consiguiendo mejorar el clima laboral y aumentar la satisfacción de las personas con su trabajo.

Implantación de los requerimientos del Modelo EFR en más de 35 organizaciones, permitiendo la implantación de políticas de conciliación, permitiendo reducir en un 30% el absentismo laboral, y un 20% menos de rotación laboral.

Elaboración de 5 memorias anuales de empresa en empresas del sector agroalimentario.

Realización de autoevaluaciones sobre modelo EFQM en más de 15 organizaciones. Todas ellas asociadas a Planes de Mejora adecuados a cada organización.

Nuestros clientes en el sector:

Seda SolublesSoria NaturalMasterFoodsLaukiIpes IbéricaHeliosGrupo NutrexpaEmilio EstebanDibaq DiprotegAzucareras Reunidas de JaénAgroinnovaAcor Sociedad Cooperativa General AgropecuariaProductos Solubles S.A.Emilio MoroCuatro RayasLesaffre