Industrial

Problemática del sector

En la actualidad, la globalización ha hecho que las organizaciones industriales se encuentren sometidas a una mayor competencia global, dónde los mercados cada vez están más saturados, los clientes cada vez son más exigentes, y existe una mayor rivalidad entre los competidores.

Estos acontecimientos, requieren que las organizaciones industriales busquen la mejora continua de los procesos productivos, adaptándose a estos cambios. Es aquí donde las nuevas formas de gestión y optimización de los procesos productivos son fundamentales para tener una mayor ventaja competitiva sostenible en el tiempo.

Para ello, es necesaria la utilización de modelos de gestión y herramientas específicas en función del tipo de industria, producto y/o organización que se trate.

El futuro del sector industrial pasa inexorablemente por una búsqueda incesante de la mejora de la productividad mediante el conocimiento, el control y la mejora de los procesos productivos.

Sector industrial

Qué ofrecemos

En Zitec Consultores disponemos de una amplia experiencia en la implantación de soluciones de gestión que dan respuesta a la situación actual de las organizaciones.

  • Sistemas de Gestión de la Calidad, s/ normas ISO y normas específicas para cada uno de los Subsectores Industriales.
  • Outsourcing de Sistemas de Gestión de la Calidad, s/ normas ISO y normas específicas para cada uno de los Subsectores Industriales.
  • Determinación de necesidades, expectativas y medición de resultados en Grupos de Interés.
  • Gestión por Procesos.
  • Gestión de la mejora, a través de el rediseño / reingeniería de procesos productivos e implantación filosofía Lean Manufacturing.
  • Diagnóstico utilizando el Modelo EFQM – Estrategia (i. CMI).

Por qué somos especialistas – Casos de éxito (Leer más)