Casos de éxito

Por qué somos especialistas – Casos de éxito:

Reingeniería – rediseño de procesos: Anatomía patológica (apoyo en el diseño e implantación de Soluciones TIC) y procesos oncológicos en la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León. Se ha trabajado con grupos multidisciplinares de profesionales en obtener una visión de conjunto de los procesos (desde el p.v. del paciente) y en mejorar los indicadores críticos de los mismos (tiempos – plazos – …).

Elaboración del Plan de gestión de la Calidad Docente de los centros acreditados para la formación de postgrado – Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y León. Asimismo, se han realizado las encuestas de satisfacción de residentes y tutores de toda la Comunidad.

Gestión por procesos – Hewlett Packard Sanidad: se ha trabajado en el establecimiento de los procesos de Atención Primaria, y sus relaciones con Atención Especializada, previa automatización de los mismos (apoyo en el diseño e implantación de Soluciones TIC – aplicativo HCIS (HealthCare Infomation System®).

Gestión por procesos / formación en gestión por procesos – FQS (Fundación Centro Regional de Calidad y Acreditación Sanitaria de Castilla y León): se ha trabajado en el establecimiento del proceso de evaluación del desempeño de la competencia de los profesionales del SACyL.

Diseño de Itinerarios Formativos en los centros sanitarios de Castilla y León.

Participación como jurado en los Premios Cátedra Pfizer a la Innovación y Excelencia en la Gestión Clínica.

Nuestros clientes en el sector:

Fundación Jiménez DíazHP SanidadMutua de TerrasaPfizerPortal de Salud Castilla y LeónMutua Montañesa