Servicios

Problemática del sector

En las economías modernas las empresas de servicios han adquirido un papel clave para el desarrollo económico. En todos los países desarrollados los servicios representan dos tercios o más del producto nacional y del total de las personas ocupadas. Por otra parte, este proceso de terciarización económica es uno de los rasgos más definitorios de los países avanzados.

No obstante, algunos de los cambios más profundos que están teniendo lugar en los últimos años, como los derivados de los avances tecnológicos o el desarrollo de nuevos mercados, van a jugar un papel relevante en la expansión y las variaciones que experimentará la estructura de los servicios en los próximos años.

En este contexto, el éxito a medio y largo plazo de las empresas de servicios pasa por identificar e impulsar la combinación de factores que posibilite satisfacer –y exceder– las necesidades y expectativas de sus grupos de interés.

Qué ofrecemos

En Zitec Consultores disponemos de una amplia experiencia en la implantación de soluciones de gestión que facilitan el proceso de transformación de las empresas de servicios.

Por qué somos especialistas – Casos de éxito (Leer más)