Empresa familiarmente responsable

Descripción

Empresa familiarmente responsable (EFR) es un movimiento internacional que, formando parte de la RSC, se ocupa de avanzar y dar respuesta en materia de responsabilidad y respeto a la conciliación de la vida personal y laboral, al apoyo en la igualdad de oportunidades y a la inclusión de los más desfavorecidos, tomando como base la legislación vigente y vinculante y la negociación colectiva. De este modo, las empresas EFR realizan una autoregulación voluntaria en la materia.

En la actualidad, Fundación + familia es la propietaria del esquema privado de certificación EFR, así como del modelo de gestión ad hoc y licenciataria de la marca del mismo nombre.

Zitec Consultores está homologada como entidad de consultoría, lo que le cualifica para la prestación de servicios de consultoría, auditoria interna y formación, en las distintas fases del modelo y en todas sus normas.

Qué ofrecemos

Resultados – Casos de éxito

Zitec Consultores ha obtenido el distintivo Prescriptor Premium 2012, otorgado por la Fundación Másfamilia, en reconocimiento a sus altos estándares de calidad y a su compromiso y proactividad para con la conciliación e igualdad de oportunidades en las organizaciones.

Hemos implantado el Modelo EFR en más de 40 organizaciones públicas y privadas con una tasa de éxito en las auditorías de certificación del 100%.