Formación y Sensibilización en Medio Ambiente

Descripción

Una adecuada gestión ambiental requiere siempre de la participación de los distintos niveles de la organización, tanto de la Dirección, como impulsora de estos aspectos como del resto de la plantilla, que debe estar implicado en el día a día de la gestión ambiental.

Asimismo, el personal técnico con responsabilidades directas en el Sistema de Gestión Ambiental debe poseer los conocimientos y habilidades necesarias para el mantenimiento de este.

En Zitec Consultores diseñamos e impartimos formación a medida adecuándola a las necesidades de cada Organización y de su personal.

Qué hacemos

  • Formación específica para personal técnico con responsabilidades directas en el Sistema de Gestión Ambiental.
  • Formación en legislación ambiental.
  • Sensibilización en materia medio ambiental, con el fin de concienciar sobre la problemática ambiental de la organización y como sus actos pueden mejorar el desempeño de la organización.

Resultados – Casos de éxito

Hemos realizado acciones formativas sobre Medio Ambiente en más de 30 organizaciones públicas y privadas, lo cual ha permitido a su personal estar capacitado para afrontar su trabajo cotidiano siendo consciente del impacto que este tiene en el entorno y de las pautas a seguir para reducirlo.