Pilares fundamentales

Visión Sistémica de la Organización

Zitec Consultores, previamente a la realización de cualquier proyecto en una organización, considera las interrelaciones existentes entre todos los elementos que la componen. Sólo así podemos diseñar un Plan de Mejora con garantías de éxito.

Soluciones a Medida de Nuestros Clientes

Para Zitec Consultores no hay dos clientes iguales. Cada cliente tiene unas peculiaridades muy concretas que no permiten la generalización en la aplicación de metodologías y herramientas de gestión. Asimismo cada equipo directivo tiene objetivos diferenciados.

Un análisis detallado de la situación del cliente permite identificar sus oportunidades de mejora. A partir de este análisis buscamos la solución más eficiente que desarrolle todas sus capacidades y favorezca su camino a la Excelencia.

Equipos de Trabajo Multifuncionales

A cada proyecto se le asigna un equipo multifuncional que permite mantener constantemente el concepto integral de la Organización.

Orientación a resultados

Consecución de resultados en todos nuestros Grupos de Interés: nuestros clientes deben percibir que nuestros proyectos les aportan valor; las personas que pueden cubrir sus aspiraciones profesionales; los accionistas rentabilidad; la Sociedad que creamos riqueza.

Innovación

En Zitec Consultores pretendemos ir siempre un paso por delante en la creación de valor a nuestros clientes. No es tanto ver lo que aún nadie ha visto, sino pensar lo que todavía nadie ha pensado sobre aquello que todos ven.

Cumplimiento de todos los requisitos éticos, legales y reglamentarios

Zitec Consultores se compromete a cumplir con todos los requisitos éticos, legales y reglamentarios aplicables a su actividad, así como con otros que voluntariamente pueda suscribir, así como a establecer y cumplir los requisitos contractuales convenidos.

Mejora continua

Zitec Consultores adopta la mejora continua como una filosofía implícita y como un reto en todas sus formas de actuación.

Gestión de la Seguridad de la Información

La información es un activo de elevado valor para Zitec Consultores y sus Grupos de Interés, requiriendo una adecuada protección. Por ello, hemos establecido un sistema de gestión que preserve su confidencialidad, integridad y disponibilidad.

Conciliación: equilibrio personal y profesional

El principal activo de nuestra firma son nuestras personas, por lo que debe existir un compromiso por parte de todos que asegure no solo una realización a nivel profesional sino también personal.

Zitec Consultores se compromete a facilitar las medidas necesarias de conciliación de la vida familiar y laboral, de forma coherente con la prestación de nuestros servicios, así como a asegurar la igualdad de oportunidades y no discriminación en el desarrollo profesional por razones inherentes al género, maternidad/paternidad, etc.